Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Cambian FECHA de la Gran Final por culpa de Exatlón

Survivor México 2021 tenía estipulado tener su gran final para el próximo 23 de junio, pero todo ha cambiado y esto se debe a un cambio de planes en relación a Exatlón

Survivor México cambia fecha de gran final.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter: @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 no está teniendo los resultados esperados en TV Azteca y mucho se habla de la posibilidad de cancelarlo o adelantar su final. De hecho, había trascendido que podía llegar a tener su Gran Final el próximo 23 de junio, pero ahora habría un cambio de planes.

Las últimas informaciones aseguran que Survivor México tendrá nueva fecha para su Gran Final. A pesar de que el rating no viene acompañando y los participantes empiezan a mostrar su cansancio, el reality de supervivencia se extendería por más tiempo.

De acuerdo a recientes filtraciones, Survivor México 2021 terminará recién en agosto, por lo que habrá más duelos y más polémicas por un par de meses. Así, los fanáticos podrán seguir viendo el reality, que si bien no acompaña en los números, si ha atrapado por sus últimos episodios.

En la última emisión de este viernes, donde el Juego de la Extinción marcó la salida de 'Memo' Dorantes, también se produjo un importante cambio de piezas en las tribus de Jaguares y Halcones. Así varios participantes pasaron a una tribu u otra, por lo que esto evidencia también que planean darle más protagonismo a ciertas figuras.

Sargento Rap, Julio Barraza, Aranza Carreiro y Valeria Coyt fueron los participantes de Jaguares que fueron cambiados a Halcones. En tanto, Paco Pizaña, Gary Centeno, Jorge Ortín, Fernando Vélez y Bárbara Falconi son los nuevos integrantes de la tribu amarilla, tras salir de los verdes.

¿Exatlón provoca final de Survivor México para agosto?

Una información de una cuenta de spoilers de Exatlón y Survivor México revela que sería el primero, el culpable de que el reality de supervivencia termine más adelante y no el 23 de junio como trascendió hace algunas semanas.

Al parecer, el hecho de que la Copa Exatlón se haya cancelado, motiva a que Survivor México 2021 se extienda por más tiempo, por lo que recién se terminará en agosto. De esa manera, dejará la pantalla 'caliente' para el inminente estreno de la quinta temporada de Exatlón México.

Todavía no se han conocido los detalles por los que la Copa Exatlón no tendrá lugar, pero puede deberse a ciertos desacuerdos entre las producciones de México y Estados Unidos, que iban a ser los que se enfrentarían en tal competencia.

De cualquiera manera, esto lleva a que Survivor México siga al aire y ahora tome más protagonismo con el reciente cambio de participantes para las tribus, donde se esperan mayores polémicas y nuevas estrategias.

HA