Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Qué relación une a Mati Álvarez con Pascal Nadaud?

Los atletas de alto rendimiento han participado en programas televisivos y tienen un proyecto con una marca de cervezas

Instagram: @matialvarezsCréditos: Instagram: @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez y Pascal Nadaud fueron rivales en la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’, pero en realidad tienen una gran relación de amistad, pues han pasado mucho tiempo juntos desde que terminó el reality show que condujo Antonio Rosique.

En las últimas semanas, ‘Terminator’ y ‘Blue Viper’ han estado en varios de los programas más importantes de TV Azteca, entre ellos Venga la Alegría.

Mati Álvarez y Pascan Nadaud trabajaron como co-conductores de dicho programa al lado de talentos como Laura G, Cynthia Rodríguez, Tábata Jalil, Roger González, Sergio Sepúlveda y el Capi Pérez.

Los usuarios de las redes sociales han pedido que la heptatleta poblana se quede permanentemente en el matutino, pues es guapa, inteligente y muy divertida.

La tricampeona del Exatlón México ha participado en varios de los juegos ha puesto la producción de Venga la Alegría.

En la semana estuvo en la sección de chistes, hizo reír a todos sus compañeros y seguramente a miles de televidentes con uno bastante simple.

De igual manera, Mati Álvarez anunció que estará trabajando al lado de Pascal Nadaud en un proyecto de la cerveza Amstel Ultra. No dio muchos detalles al respecto, pero se espera que pronto cuente de qué se trata: “Se vienen cosas increíbles con este muchachón”, escribió en su Instagram.

Instagram: @matialvarezs

La estrella de Titanes se despidió del Exatlón

Mati Álvarez hizo historia en la República Dominicana, pues, hasta ahora, es la única atleta que ha ganado dos veces de manera consecutiva el Exatlón México, en la tercera temporada le ganó a Casandra Ascencio y en la cuarta derrotó a Evelyn Guijarro.

La estrella del equipo rojo dijo que ya no volverá a participar en el demandante reality show deportivo porque quiere retomar su vida y disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

“Agradezco mucho la oportunidad, pero está cañón, este fue el último. Ya no habrá otro. Se vive por etapas, empecé muy bien y después extrañas. La vida se pasa muy rápido”.

EG