Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Hijo de Checo Pérez enternece a la Fórmula Uno al subirse al auto de su padre (VIDEO)

El equipo de Red Bull auxilia al pequeño a subir al monoplaza de su padre, en una tierna postal previo al Gran Premio de Austria

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Pérez vive un buen momento en Red Bull Racing. Tal vez el mejor en su carrera dentro de la Fórmula Uno, donde se mantiene dentro de los mejores pilotos de la temporada, junto a su coequipero Max Verstappen y en una lucha férrea contra los volantes de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. 

Pero no sólo Checo se divierte con su equipo y disfruta el presente. También su familia, que refleja la comodidad que hay en el piloto tapatío con sus sonrisas, como las de Checo Jr, a quien el equipo lo consciente. 

Ingenieros, técnicos, directores y otros integrantes del equipo, tienen al hijo del piloto entretenido cuando su familia visita al por ahora número tres de la calificación de pilotos de la máxima categoría del automovilismo. 

Incluso, se divierten poniéndolo en situaciones de adultos, como dentro del auto que conduce su papá, en el que buscará de nuevo subirse al podio en próximas oportunidades. El pequeño Checo, disfrutó de ese momento que fue compartido en las redes sociales del equipo.

Checo junior echa un vistazo más de cerca al auto de papá", escribió la cuenta de Red Bull Racing.

Checo, listo para la doble fecha en Austria

Sergio Pérez no quedó muy conforme después de la calificación del sábado para el GP de Austria, en donde él y Verstappen correrán como locales junto a su escudería.

Todavía tenemos una muy buena estrategia para el domingo, comenzando con los (neumáticos) blandos; y queda una carrera larga por delante", apunto 'Checo' este sábado en Spielberg, donde acabó quinto la calificación pero avanzó un puesto gracias a la sanción de tres del finlandés Valtteri Bottas.

El optimismo del Pérez lo mantiene como una carta fuerte a lo que será el resto de la temporada, donde los Red Bull buscan destronar a Mercedes.

Todavía hay mucho en juego, así que estoy deseando que llegue la carrera. Creo que podemos hacer una buena carrera sólida", opinó el mexicano, que felicitó a su compañero, que logró su sexta 'pole' desde que pilota en F1. "Enhorabuena a Max también, ha hecho un gran trabajo", declaró 'Checo' en referencia a Verstappen, que logró su tercera 'pole' de la temporada; y, por primera vez desde que corre en la categoría reina, la segunda seguida. 

FDR