Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Steph Gómez parte de la "maldición" que persigue al reality?

Son varios los atletas los que han vivido malas experiencias tras haber participado en el popular programa de TV Azteca

Instagram: @stephaniago_Créditos: Instagram: @stephaniago_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Steph Gómez falleció la tarde de este martes luego de que durante aproximadamente una semana estuvo luchando por su vida tras haberse contagiado por Covid-19.

La ‘Antorcha Humana’ fue atendida en un hospital privado de Puebla, pero, aunque recibió la mejor atención médica, no pudo salir adelante y perdió la vida a los 30 años.

La especialista del jiujitsu y practicante de crossfit llegó en muy malas condiciones y la tuvieron que intubar porque sus pulmones se encontraban muy dañados.

La noticia impactó a millones de seguidores del Exatlón México y muchos creen que el popular reality show de TV Azteca tiene una maldición, pues varios exparticipantes han protagonizado varias polémicas.

Pelea en juego de Exaball

En el episodio 85 de la cuarta temporada, Patricio Araujo y Keno Martell se agarraron a golpes durante un juego del Exaball.

Los ánimos se calentaron. El pleito se originó porque el exfutbolista de las Chivas jaló de la playera al jugador de los Borregos del Tecnológico de Monterrey.

El incidente no pasó a mayores porque fueron separados por los Héroes y los Titanes; sin embargo, los dos atletas recibieron un castigo ejemplar. Antonio Rosique le ofreció una disculpa a todo México.

Muerte de un miembro del staff

La producción del Exatlón México estuvo de luto luego de que se anunció el sensible fallecimiento de Samuel Brevil. El técnico asistente de cámara sufrió un paro cardiorrespiratorio tras haber terminado las grabaciones. Partió de este mundo el 23 de noviembre de 2020.

Amenazas del crimen organizado

Zudikey Rodríguez iba a enfrentar a Casandra Ascencio por un boleto a las Semifinales contra Evelyn Guijarro; sin embargo, tuvo que abandonar la competición luego de que le avisaron que dos de sus familiares (abuelo y tío) estaban intubados por Covid-19.

Tras perder a sus seres queridos, la ‘Gacela’ fue anunciada como la candidata de la coalición PRI, PAN y PRD por la presidencia municipal de Valle de Bravo, Estado de México.

De acuerdo al periodista Raymundo Riva Palacio, la Familia Michoacana secuestró y amenazó de muerte a la velocista que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Accidente aéreo

Gonzalo Pons, Irving Acosta, Isabel Delgado, Marco Beltrán, Oziel Muñoz y Paola Vázquez abandonaron la segunda temporada del Exatlón México luego de que falló el avión que los trajo de regreso de Punta Cana.

Abuso sexual

Pascal Nadaud reveló que durante gran parte de su infancia sufrió abuso sexual por parte del esposo de su abuela materna: “Mi niñez la recuerdo muy oscura y triste...Las redes de mi vida son que mis papás no estuvieron conmigo, quizá no me quisieron; sufrí abuso sexual; me intenté suicidar, eso va a estar toda mi vida aquí, pero depende de mí qué tanto quiero que me afecté", dijo en una entrevista con Ventaneando.

EG