Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Cecy Wushu rompe en llanto al recordar a Steph Gómez (VIDEO)

La exatleta de la cuarta temporada del reality no pudo contener las lágrimas tras enterarse de la muerte de su compañera y revivir sus recuerdos.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este martes, los exatletas y seguidores del Exatlón México sufrieron un golpe fortísimo. Después de una dura batalla contra el Covid-19, Stephanie Gómez perdió la vida y provocó un vacío entre aquellos que la vieron competir dentro del reality.

"La Antorcha Humana", como era conocida por sus amigos, estuvo varios días hospitalizada y sus familiares se movilizaron para recabar fondos que solventaran su tratamiento, luego de haber agotado sus posibilidades.

Tras la noticia, exparticipantes del programa deportivo como Aristeo Cázares, Casandra Ascencio y Pascal extendieron sus condolencias a familiares y amigos de Steph, quien se consagró como una de las más queridas de la competencia. 

Cecy Wushu rompe en llanto por Steph Gómez

El impacto de la noticia conmovió a propios y extraños. Algunas de sus excompañeras, con pocas fuerzas por la tragedia, ofrecieron entrevistas y rompieron en llanto al recordar a su compañera de competencias. 

Entre ellas estuvo Cecy Álvarez 'Wushu' no pudo contener las lágrimas y conmovió a los conductores, recordando sus mejores momentos al lado de Steph, con quien mantuvo una relación de amistad muy sólida.

La exatleta del Exatlón no pudo continuar hablando y detuvo el contacto por varios segundos. Instantes después, retomó las preguntas y aseguró que Steph era una persona alegre, por lo que guardará ese recuerdo por siempre. 

'Wushu' y Steph Gómez coincidieron en la cuarta temporada de Exatlón México; ambas estuvieron defendiendo los colores de los 'Héroes', aunque no pudieron ser finalistas.