Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atletas despiden a Steph Gómez con sentidos mensajes en redes sociales

La deportista de artes marciales perdió la batalla contra el Covid-19 tras varios días de permanecer intubada en un hospital de Puebla

Fuente: Twitter @exatlonmexicoCréditos: Fuente: Twitter @exatlonmexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La batalla de Steph Gómez contra el coronavirus la vio perdida este martes 1 de junio, después de días en situación crítica en un hospital de Puebla.

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Instagram de la agencia de marketing deportivo Athlete Booster, quien tenía en su plantilla a la deportista. 

Desde hace una semana se informó de la situación crítica que atravesaba la exparticipante del Exatlón México, que fue trasladada al Hospital Puebla por la debilidad y complicaciones que mostraba para respirar. El virus atacó de forma agresiva sus pulmones, por lo que tuvieron que intubarla. 

En la primera temporada del Exatlón en la que participó tuvo que dejar su lugar precisamente por problemas respiratorios. Después, en la más recientes, abandonó la competencia por una lesión. 

Algunos de sus compañeros y rivales durante las dos temporadas en las que participó en el reality, pidieron ayuda con donaciones y oraciones para que pudieran pagarse los gastos médicos y mejorara la salud de la deportista, lo que al final no pudo ser.

Al confirmarse la noticia, algunos otros atletas comenzaron a postear mensajes de despedida para quien fuera llamada La Antorcha Humana, sobrenombre que le puso Antonio Rosique durante el Exatlón, cuenta que también se unió a la pena de las familias de Gómez. La Máxima Autoridad también publicó un mensaje.

Aquí algunos mensajes dedicados a Steph Gómez. 

FDR