Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El noble gesto de Steph Gómez con un atleta antes de morir

La atleta, recientemente fallecida, tuvo un gesto de nobleza con un exparticipante de Exatlón México durante la cuarta temporada, que retrata perfectamente cómo era ella

Steph Gómez, durante su paso por Exatlón México, cuarta temporada.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México continúa en un profundo dolor por la noticia del fallecimiento de Steph Gómez, atleta que supo estar en la tercera y la cuarta temporada del reality. Exparticipantes han mostrado su pesar y han compartido varios mensajes de lamento y tristeza por este hecho. Uno de ellos fue Yusef Farah, quien si bien no compartió competencia con ella, sí llegó a conocerla y destacó un gran momento que tuvieron juntos.

Steph Gómez supo ser parte del equipo azul en su paso por Exatlón México, tanto en la tercera como en la cuarta temporada. Sin embargo, las lesiones le jugaron una mala pasada y evitaron que pudiera llegar más lejos en la competencia. Aún así, dejó un grato recuerdo en varios atletas con los que compartió equipo y rivalidad.

En redes sociales, varios exparticipantes de Exatlón compartieron emotivos mensajes de tristeza y despedida a Steph Gómez, tras conocerse la noticia de su muerte, tras luchar contra el Covid-19 en un hospital de Puebla. Atletas como Mati Álvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Ernesto Cázares, entre tantos otros, le dedicaron sentidas palabras.

En tanto, Yusef Farah no sólo le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram, sino que también hizo una grabación en donde también contó un momento que le tocó compartir con la Antorcha Humana y que retrata a la perfección cómo era ella no sólo como compañera, sino también como persona.

El gesto de Steph Gómez con Yusef Farah

El León Libanés recurrió a sus historias de Instagram para contar la vez en que conoció a Steph. Si bien ellos dos no compartieron pantalla en Exatlón México, cuarta temporada, ya que ella salió por lesión al capítulo 10 y Yusef ingresó en el episodio 11, sí pudieron coincidir detrás de cámara.

Farah revela que el día en que se conocieron, él no la estaba pasando bien, pero fue gracias a una charla que tuvieron juntos que se pudo poner mejor y contó que fue lo que hizo ella para ayudarlo.

"Aunque no estuve con ella en Exatlón, era una mujer a la que admiraba y quería muchísimo. Nunca se me va a olvidar el día que la conocí, pues estaba muy triste y estresado; y ella es bióloga igual que yo, es luchadora igual que yo, ella peleaba artes marciales mixtas y judo, y conectamos muy 'cabrón'. Y me dio un abrazo de esos 'sanadores'...", contó.

Yusef Farah también destacó en una de sus historias que esta noticia también le hizo pensar mucho sobre la vida. "Nunca me imaginé que algo así podría pasar, me hizo pensar muchísimas cosas y hasta cierto punto y no quiero que se me malinterprete, agradecer", afirmó.

HA