Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Conoce al nuevo ELIMINADO de los HALCONES (13 de junio)

Volvió el domingo de eliminación con otro elemento del equipo verde dejando la competencia y a su tribu en inferiordad numérica

Fuente: Twitter @mexico_survivorCréditos: Fuente: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se retomaron los domingos de eliminación, después de la salida de Memo Dorantes el viernes antepasado, con una intensidad mayor acumulada en los últimos días de la competencia en Survivor México. 

Ni Halcones ni Jaguares se salvaron de tener roces, polémica y pleitos, aunque los de esta noche se los llevaron los verdes, que volvieron a perder a uno de sus integrantes. 

Después de perder el duelo de inmunidad, que consistió en una prueba de equilibrio y fuerza en equipo, fueron los Halcones los que tuvieron que ir al Concejo Tribal para elegir a sus sentenciados.

Pero antes, hubo una nueva polémica en la que Paco y Gary atacaron a Pablo por no proponerse a ir al exilio, lo cual fue muy criticado por dejar que las mujeres se ofrecieran a ir. 

Ya en las vitaciones de los Halcones para elegir a sus sentenciados, entre estrategias y otras razones, los integrantes decidieron que quienes fueran al Juego de la Extinción fueran Aranza y Niebla. El otro iba a ser elegido por quien tenía el tótem de inmunidad, que estaba en manos de Julio, que con un discurso que más tarde le criticaron, sentenció a Sargento Rap. 

Fue Aranza quien le dijo a la cara a Julio que no estaba de acuerdo con los motivos de la sentencia directa a Sargento, pero tampo en la forma por cómo se estaba manejando, por lo que le dijo que prefería tomar distancia de él porque pensó que era distinto. 

Ya en juego de la extinción, la primera en perder y firmar su presencia en el duelo decisivo por mantenerse en competencia fue Aranza, pues no pudo mantener el equilibrio y la presión al mantener la posición de un palo que sostenía una barra de madera. De fallar les caía un balde de agua encima. El segundo en fallar fue Sargento Rap y Niebla se quedó en Survivor. 

En el duelo directo y decisivo por la permanencia, la tensión aumentó, y finalmente fue Sargento Rap quien permaneció en la competencia, marcando la salida de Aranza.

FDR