Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Sargento Rap y Pablo Martí reciben CRÍTICAS tras videollamadas

Los integrantes de los Halcones pudieron platicar durante algunos minutos con sus mejores amigos gracias a que ganaron una prueba ante los Jaguares

Twitter @acxdyCréditos: Twitter @acxdy
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El viernes, los Halcones derrotaron a los Jaguares en una batalla de fuerza, resistencia y contrapeso; como premio, cada uno de los integrantes pudo realizar una llamada a México.
Los seguidores de Survivor México realizaron fuertes críticas en contra de Sargento Rap y Pablo Martí.
Se supone que solamente podían hablar con sus mejores amigos; sin embargo, el productor musical y el chef conversaron con sus familiares, por lo que muchas personas creen que la producción fue injusta.
Aunque no dijeron nada al respecto, esto molestó a varios de los otros integrantes del equipo verde, pues deseaban platicar durante algunos minutos con sus parejas, padres, hermanos o hijos.

¿Con quiénes hablaron?

Pablo Martí platicó con su esposa Alexandra Baía, mientras que Sargento Rap conversó con su pareja Camy G. Tania Niebla también recibió comentarios negativos porque pudo platicar con su novio Miguel.
“Esta recompensa ha sido muy especial. La verdad que el ver a mi pareja y a mi hijo, verlos que están ben, saludables, en la casa, saber que pronto van a estar con mi familia y que se las están arreglando bien sin mí, me da fuerza y ánimo”, fue lo que dijo exparticipante de Master Chef.
El momento más emotivo lo protagonizó Sargento Rap, pues su amigo le enseñó a su pequeño hijo y después le pasó el teléfono a su esposa Camy G.
Valeria Coyt, Aranza Carreiro, Julio Barraza y Denisha platicaron con sus amigos, esta última le llamó a Patricio Borghetti, actor y conductor de Venga la Alegría. 

Adianez Hernández rompió en llanto al platicar con una de sus amigas, aunque lo que ella más deseaba era ver a su esposo Rodrigo Cachero y a sus dos hijos: Ían y Kai.
“Soñé con mis dos bebés. Los he tenido mucho en mi mente. Se me está haciendo eterno. Ellos saben que estoy bien, saben cómo estoy, saben que no los abandoné, saben dónde estoy, saben que estoy trabajando, que estoy viajando y que estoy realizando un sueño”, declaró la conductora de Escape Perfecto.
EG