Survivor

Survivor México 2021: Las mejores fotos de la última ELIMINADA, Aranza Carreiro

El pasado domingo vivimos una nueva eliminación en el popular reality de supervivencia
lunes, 14 de junio de 2021 · 08:33

Luego de haber perdido en el duelo de inmunidad, fue la tribu de los Halcones quienes tuvieron que ir al Concejo Tribal para elegir a sus sentenciados en el Juego de Extinción y despedirse de uno de sus integrantes. 

En las votaciones el equipo verde, eligió a sus sentenciados, entre estrategias y otras razones, los integrantes decidieron que Aranza y Niebla, debían ser las elegidas.

El tercero iba a ser elegido por quien tenía el tótem de inmunidad, Julio, que con un discurso que más tarde le criticaron, sentenció a Sargento Rap para ir al Juego de Extinción. 

En la competencia la primera en perder y firmar su presencia en el duelo decisivo por mantenerse en competencia fue Aranza, pues no pudo mantener el equilibrio y la presión al mantener la posición de un palo que sostenía una barra de madera.

El segundo en fallar fue Sargento Rap y Niebla se quedó en Survivor y en el duelo directo y decisivo por la permanencia, la tensión aumentó, y finalmente fue Sargento Rap quien permaneció en la competencia, marcando la salida de Aranza.

JV