Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Las mejores fotos de la última ELIMINADA, Aranza Carreiro

El pasado domingo vivimos una nueva eliminación en el popular reality de supervivencia

La actriz se despidió del reality de supervivencia Créditos: Instagram @aranzacarreiro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de haber perdido en el duelo de inmunidad, fue la tribu de los Halcones quienes tuvieron que ir al Concejo Tribal para elegir a sus sentenciados en el Juego de Extinción y despedirse de uno de sus integrantes. 

En las votaciones el equipo verde, eligió a sus sentenciados, entre estrategias y otras razones, los integrantes decidieron que Aranza y Niebla, debían ser las elegidas.

El tercero iba a ser elegido por quien tenía el tótem de inmunidad, Julio, que con un discurso que más tarde le criticaron, sentenció a Sargento Rap para ir al Juego de Extinción. 

En la competencia la primera en perder y firmar su presencia en el duelo decisivo por mantenerse en competencia fue Aranza, pues no pudo mantener el equilibrio y la presión al mantener la posición de un palo que sostenía una barra de madera.

El segundo en fallar fue Sargento Rap y Niebla se quedó en Survivor y en el duelo directo y decisivo por la permanencia, la tensión aumentó, y finalmente fue Sargento Rap quien permaneció en la competencia, marcando la salida de Aranza.

JV