Viernes 16 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

¿Cuánto costó el vestido que la esposa de Canelo Álvarez usó en su boda?

Fernanda Gómez pudo presumir de una elegante ceremonia, así como una fastuosa vestimenta durante la boda con el púgil tapatío

Fue una costosa ceremonia para el boxeador Créditos: Instagram @chamonic3
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de su victoria en contra de Billy Joe Saunders, Saúl 'Canelo' Álvarez aprovechó para formalizar su compromiso con su ahora esposa Fernanda Gómez, primero con una ceremonia familiar en las playas de Nayarit, donde acudieron poco invitados. 

Una semana después lo hizo por la vía religiosa en la catedral de Guadalajara con una mayor cantidad de invitados, donde incluso hubo una fiesta en el rancho de púgil en el estado de Jalisco. 

En medio de todos los detalles que engalanaron la ceremonia de matrimonio, uno de los que más llamó la atención fue el costo del vestido que uso l pareja del mejor boxeador libra por libra de la actualidad. 

El primero que portó Fernanda Gómez fue en la catedral de la Asunción de María Santísima, donde le dio el sí al 'Canelo', un traje diseñado por el experto libanés Elie Saab, elaborado a manos y con un valor de 150 mil y 300 mil dólares. 

La tela era pesada, por lo que tuvo que ser ayudada por varias personas para poder sostener la cola al momento de subir y bajar de los vehículos en los que se transportó. 

Con un corte clásico, sin mangas y con el faldón bordado a detalle con pedrería preciosa, contaba con hojas de olivo plateadas con perlas y cristales incrustados.

Otros de los de los detalles que se pudieron apreciar en el vestido de Fernanda Gómez, fue el peinado con el cabello recogido, cubierto por un velo que llegaba entre sus hombros y espalda, así como una pulsera de perlas y unos aretes de diamantes bastantes

JV