Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

¿Canelo Álvarez se retirará del boxeo para pasar a jugar golf profesional?

Saúl Álvarez es uno de los 28 famosos que participarán en el torneo benéfico BMW Charity Pro-Am

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez tendrá una participación especial en el torneo de golf BMW Charity Pro-Am, que se realizará en Carolina del Sur, Estados Unidos.

El boxeador mexicano llegó este fin de semana y se sorprendió al ver que muchas personas acudieron al campo solo para verlo en acción, lo que seguramente le hizo pensar que también tendría una exitosa carrera en el golf.

En su cuenta oficial de Instagram, el ‘Canelo’ subió un video en el que se le puede ver practicando sus tiros en el Greenville South.

El considerado mejor libra por libra en la actualidad se acercó a sus fans y amablemente se tomó fotografías y repartió autógrafos. Se mostró feliz y sorprendido por el cariño de la gente.

El púgil tapatío es un amante de los deportes, de pequeño jugó futbol y soñaba con ser piloto; sin embargo, fue el boxeo el que lo catapultó a la fama mundial y el que lo hizo millonario.

Saúl Álvarez derrotó a Billy Joe Saunders y su equipo está negociando la pelea contra Caleb Plant, pues solamente le falta ganar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo para poder unificar los títulos de la categoría del peso supermediano (168 libras).

¿Qué es el BMW Charity Pro-Am?

Es un torneo de golf que se realizará del 10 al 13 de julio de 2021 y en el que participarán 28 celebridades, entre las que se encuentran el exbeisbolista Roger 'Rocket' Clemens, el cantante Jason Scheff y el actor Cedric the Entertainer.

La edición de 2020 se canceló por culpa de la pandemia del Covid-19, pero aun así se recaudaron 118 mil dólares para seis organizaciones benéficas de Carolina del Sur.

EG