Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo muestra parte de su vida a la estrella de Hollywood Matthew McConaughey (VIDEO)

El peleador mexicano habla de su formación mientras disfruta de su luna de miel y el actor lo comparte en sus redes sociales

Fuente: AP / ReutersCréditos: Fuente: AP / Reuters
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez se dio tiempo en su luna de miel de enviarle un video a su amigo, el actor y productor de Hollywood, Matthew McConaughey, quien le pidió que le hablara un poco de su formación como persona, de los valores que le inculcó su padre durante la infancia y que él le transmite a sus hijos. 

El peleador mexicano recientemente viajó a Europa para celebrar su matrimonio con Fernanda Gómez, en una luna de miel que ha compartido en sus  redes sociales, después de contraer nupcias por lo civil y por la iglesia. 

Fue durante un viaje en yate donde el Canelo aparece respondiendo las preguntas que le hizo llegar el actor, quien también es empresario y tiene acciones en el equipo de futbol Austin FC de la MLS.

Mi amigo Matthew me preguntó qué valores me inculcaron cuando iba creciendo, y creo que los más importantes son: el respeto, la honestidad y la lealtad.Creo que son los tres valores más importantes que me han enseñado e inculcado mis padres", comentó el Canelo en un video que publicó el actor en su cuenta oficial de Twitter.

No es la primera vez que Álvarez habla de su infancia. Aunque vivió momentos complicados durante ella, también vivió cosas buenas, sobre todo al hablar de unión y valores, los cuales también le transmite a sus hijos.

Y también me preguntó que quisiera yo para mis hijos, lo mismo. Creo que son los tres valores muy importantes, que de ahí vienen los demás valores. Creo que el respeto es uno de los más importantes", compartió el boxeador.

Lo anterior se trata de una campaña que armó el actor Matthew McConaughey en la que figuras públicas comparten los valores que les inculcaron sus padres durante su infancia o en algún momento de su vida, y que ahora ellos transmiten a sus hijos. Dicho proyecto nació por motivo del Día del Padre, que se celebrará el domingo 20 de junio.

Así, el Canelo se une a una lista de amigos del actor que hablan sobre el tema, como el cantante Kane Brown, la actriz Michelle Monaghan, el peleador de MMA Chuck Liddell, o el quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Willson. 

FDR