Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Atleta se unirá a Rosique como conductora en quinta temporada

El conductor de las cuatro temporadas anteriores del reality compartirá sus funciones con una de las exparticipantes más queridas por el público.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México, que está planeada para que arranque a mediados de agosto -tras el final de Survivor México-, podrá contar con una nueva presentadora, además de Antonio Rosique. 

Se trata de la tricampeona del reality show deportivo, Mati Álvarez, quien, luego de triunfar en la batalla entre Héroes y Titanes, la joven atleta ha incursionado en la escuela de actuación de la televisora del Ajusco, Cefac, con la intención hacer carrera en la industria del entretenimiento.

“Hacia finales de agosto arranca la nueva temporada de Exatlón, que también traerá deportistas de primer nivel, algunos VIP que serán sorpresa y se están trabajando. Mati se está preparando para conducir y trabajar en la televisión. Regresará de Juegos Olímpicos y probablemente se ligue a la transmisión de Exatlón”, expresó Flor Rubio, una de las conductoras de la televisora.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Mati Álvarez irá a los Juegos Olímpicos?

Es por ello que Mati Álvarez, dos veces monarca en la historiad el programa, se está tomando en serio su preparación como presentadora, pues, desde que terminó la quinta temporada, acude a sus clases de actuación.

 Además de participar en la próxima edición del reality show al lado de Rosique, también participará como cronista deportiva en la sección de atletismo de los Juegos Olímpicos de la televisora.

“Le van a dar en Azteca su primera oportunidad para ser narradora de los Juegos Olímpicos en el apartado de atletismo que es su fuerte. El deporte que maneja. Ella va derecho y no se quita. Finalmente hay muchas envidias, pero la ganadora se llama Mati Álvarez”, agregó la conductora.