Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón: ¿Cuánto dinero se llevará Norma Palafox si gana en Estados Unidos?

La futbolista del Pachuca se perfila para conquistar el trofeo del reality show deportivo en el país vecino, el cual otorga una ganancia de miles de dólares.

Foto: Especial Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón Estados Unidos entró en su etapa de definición. Entre los atletas finalistas, está la futbolista del Pachuca Femenil, Norma Palafox, quien se ha ganado el cariño del público y se perfila como una de las candidatas al título.

En caso de proclamarse campeona de la quinta temporada, la tapatía retomará su carrera en el futbol con un premio de varios miles de dólares, además del orgullo de haber conquistado tierras ajenas.

El camino, sin embargo, no fue sencillo. Palafox fue una de las participantes suspendidas del Exatlón Estados Unidos tras haber estado involucrada en una indisciplina grupal, por lo que estuvo fuera de la competencia durante varias semanas.

No obstante, en su regreso, la integrante del equipo rojo mostró carácter y personalidad para sobreponerse de las críticas y se convirtió en una de las más dominantes atletas para llegar al título.

¿Cuánto dinero se llevará si gana el Exatlón?

De acuerdo con las reglas del Exatlón Estados Unidos, el ganador de la edición 2021, además de alzar el trofeo como el mejor competidor del programa, recibirá un premio de 200 mil dólares (alrededor de 3 millones 949 mil 988 pesos), de acuerdo con el tipo de cambio de este miércoles 9 de junio.

Para conseguirlo, Palafox deberá competir con los 15 atletas restantes: 8 del equipo Famosos (Rojos) y 7 del equipo Contendientes (Azul). Ellos son:  Dania Aguillon, Dave Sappelt, Jacob García, Jeyvier Cintrón, Jorge Hugo Giraldo, Nathalia Sánchez, Norma Palafox y Viviana Michel, del lado de los Famosos.

Y Ana María Parra, Adoni García, Horacio Gutiérrez, Kelvin Noé Renteria, Mirna Almada, Octavio “Tavo” Gonzáles y Wilmarie Negrón, por los Contendientes.