Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Tigres: Miguel Herrera sufre accidente en su coche y es auxiliado por aficionados

El estratega del equipo felino acudió a las instalaciones de Zuazua para observar a la Sub20 y, a su salida, chocó con otro carro en la carretera.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El nuevo técnico de Tigres, Miguel Herrera, sufrió un accidente automovilístico en las instalaciones de Zuazua, el lugar de entrenamiento del primer equipo y sus categorías inferiores.

Aunque el 'Piojo' resultó iluso, la camioneta en la que circulaba presentó daños cuando un vehículo Jetta, de la marca alemana Volkswagen, lo golpeó por detrás y provocó que frenara repentinamente.

La carpeta asfáltica de la carretera Monterrey- Higueras en Zuazua, Nuevo León, presentaba condiciones resbaladizas, debido a la lluvia que se ha dejado caer en la entidad. Esto provocó el choque por alcance.

¿Qué hacía El Piojo en el lugar del accidente?

Herrera había acudido a la Cueva para ver observar la actividad de la Sub-20, con la idea de incorporar -a futuro o en el corto plazo- a varios de los jóvenes promesa que han trabajado bajo las órdenes de Marco Antonio 'Chima' Ruiz. 

A su salida del lugar, el estratega sufrió el percance, pocos kilómetros más adelante de la entrada a la exHacienda San Pedro.

Herrera tuvo que esperar a policías de tránsito del municipio, así como a la aseguradora para poder mover su vehículo.

Mientras eso ocurría, los aficionados que pasaban en auto se detuvieron y trataron de auxiliarlo. También, le pidieron fotografías y autógrafos, a lo que el timonel accedió amablemente.

AJ