Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Tigres: Gignac es captado jugando un partido de Fut7 en Nuevo León (VIDEO)

El delantero francés participó en una cascarita con jugadores de un complejo deportivo en San Pedro Garza García, aprovechando su periodo vacacional.

Foto: Facebook Armando LeanCréditos: Foto: Facebook Armando Lean
Por
Escrito en TENDENCIAS el

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, fue captado jugando un partido de Fut7 en una cancha privada de San Pedro Garza García, en Nuevo León, mientras se encuentra de vacaciones tras la eliminación de su equipo en la liguilla.

Al haber patrocinado con uniformes a un equipo de ese lugar, que juega la mayoría de sus encuentros los martes, Gignac acudió al último duelo del torneo y vio acción en un partido que tuvo dos tiempos de 25 minutos cada uno.

De acuerdo con fuentes del torneo de Fut7, esta fue la primera ocasión el delantero francés hizo acto de presencia en el lugar y  marcó un gol de tiro libre, que causó euforia entre los asistentes en el complejo deportivo.

En un video que fue difundido por redes sociales, se puede ver al futbolista del conjunto felino realizando una jugada por la banda izquierda y disparando a portería, ante el asombro de sus rivales.

Tigres vuelve a la actividad con 'El Piojo'

Miguel Herrera empezará su ciclo como nuevo técnico de Tigres a partir del próximo lunes, mientras que los integrantes del primer equipo reportarán una semana después, para empezar la pretemporada rumbo al Apertura 2021.

Gignac, como una de las figuras del plantel, coincidirá entonces con su compatriota Florian Thauvin, quien fue anunciado como refuerzo estelar para volver a buscar el campeonato de la Liga MX.

El 10 de junio, según los planes de 'El Piojo', viajarán a Cancún al trabajo de playa ya bajo su mando.

AJ