Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Miguel Herrera se encuentra con Gignac en final de la Liga MX Femenil (VIDEO)

El técnico de Tigres y coincidió con el delantero francés en las tribunas del Estadio Universitario, durante el duelo entre el equipo femenil y Chivas.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Miguel Herrera, nuevo técnico de los Tigres de la UANL, y André-Pierre Gignac, su estandarte en el equipo, se encontraron en las gradas del Estadio Universitario durante la final de vuelta de la Liga MX Femenil, en la que las felinas conquistaron el primer bicampeonato en la historia del torneo.

El 'Piojo' estuvo acompañado por Mauricio Culebro, vicepresidente del club, y presenció todo el partido entre las regiomontanas y las Chivas, que no pudieron conseguir su objetivo y cayeron por un contundente marcador de 7-3 en contra.

A unos metros de donde se ubicaba el estratega de Tigres, se asomó también el francés André-Pierre Gignac portando ropa deportiva, cubrebocas y alentando a las jugadoras locales, para quedarse con su cuarto título de la categoría.

Durante su estancia, Herrera fue captado por decenas de aficionados, quienes lo saludaron y le enviaron mensajes de aliento para el inicio de su ciclo al frente de los de la UANL. Gignac, entretanto, se mostró poco, pero también respondió positivamente a los saludos.

Tigres se prepara para volver a los entrenamientos

Debido al semáforo epidemiológico en Cancún y la Riviera Maya, que en estos momentos se encuentra en color naranja y con posibilidades de pasar a rojo, la pretemporada de los felinos está detenida.

Las opciones apuntan a dos lugares: la Riviera Maya o alguna playa en el Pacifico como Manzanillo, lo cual definirán en las próximas horas.

El equipo está citado para regresar a los entrenamientos el próximo lunes 7 de junio, para tener el primer contacto presencial con Miguel Herrera y realizar exámenes físicos y médicos 7, 8 y 9 de junio.

AJ