Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Cuál fue el conflicto donde se involucraron Denisha y Gary?

Dos integrantes de los Halcones discutieron por el tótem de inmunidad individual, con el que se puede anular una sentencia al Juego de Extinción

Facebook:@mexicosurvivorCréditos: Facebook:@mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el episodio del miércoles, los Jaguares obtuvieron los suministros semanales, mientras que los Halcones pudieron disfrutar de la comida preparada por primera vez en las cuatro semanas de Survivor México.

Durante las pruebas, se vieron peleas entre los integrantes de las tribus, quienes están muy estresados por la manera en la que han vivido durante este último mes.

El equipo verde es el que más pruebas ha ganado durante el tiempo anteriormente señalado; sin embargo, también ha sido el más problemático.

Gary Centeno tuvo una acalorada discusión con Denisha, quien tiene en su poder el tótem de la inmunidad individual, con el que puede anular una sentencia al Juego de la Extinción.

El actor que salió en la película ‘Te Presento a mi Novio’ criticó a la exparicipante de La Academia porque se le hace injusto que estando con los Halcones use el artefacto que encontró cuando todavía formaba parte de los Jaguares.

“Yo creo que cada cabeza es un mundo, pero para mí no es justo que se haya encontrado el tótem en otra tribu, la pasan para acá y funcione igual”.

La cantante se enojó y dijo que a lo mejor lo avienta para que alguien más lo encuentre, pues ya no le interesa tenerlo porque solamente le ha traído problemas.

El conductor también se molestó con sus otros compañeros porque cree que no se esforzaron lo suficiente como para poder ganar el juego por los suministros, en el que pudieron haber conseguido jitomate, cebolla y pasta.

Hay que recordar que hace unos días, Pablo Martí tuvo una reunión con Sargento Rap y acordaron intercambiar a Bella de la Vega por Denisha.

Facebook: @mexicosurvivor

EG