Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Revelan fecha en que INICIAN GRABACIONES de quinta temporada

Los fanáticos del programa recibieron buenas noticias sobre la siguiente edición para este mismo año

Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace casi un mes que finalizó la cuarta temporada del Exatlón México con Mati Álvarez y Pato Araujo como los ganadores en la rama femenina y masculina, ambos del equipo de los Titanes, por encima de Evelyn Guijarro y Javi Márquez de los Héroes. 

Sin lugar a dudas esta edición ha sido una de las más exitosas de Azteca Uno, incluso los fanáticos del programa, ya esperan con ansias la siguiente edición, de la cual ya han comenzado a circular rumores.

Hasta el momento sólo se encuentran confirmados el conductor Antonio Rosique, así como el participante David Juárez, mejor conocido como 'La Bestia', quien debió dejar la última temporada por una fractura en un dedo de la mano. 

Pero como ocurrió en durante toda la edición anterior, los spoilers estuvieron haciendo de las suyas, difundiendo información sobre lo que ocurriría en el el popular reality show deportivo de Azteca Uno.

¿Cuándo inician las grabaciones de Exatlón México quinta temporada? 

La quinta temporada del Exatlón México no será la excepción, pues los spoilers volverá a estar presente y de acuerdo a lo mencionado en filtraciones en redes sociales, las grabaciones dará inicio el próximo 10 de julio de este 2021, para estrenarse ese mismo mes. 

Esto ha ilusionado a los fanáticos del Exatlón México, quienes ya apuntaron en su calendario la fecha para conocer más detalles de la quinta temporada. 

JV