Viernes 23 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Norma Palafox enamora en redes con su FOTO más sexy en minishort

La hoy participante de Exatlón Estados Unidos volvió causar revuelo entre sus fans con una publicación

Norma Palafox causó furor en redes.Foto: Instagram @normapalafox_Créditos: Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox se ha consolidado como toda una influencer en redes sociales con sus más de 2 millones de seguidores. La futbolista ha dado mucho de qué hablar desde su paso por Chivas, el reality deportivo Exatlón y por sus fotografías en las que presume ser una de las jugadoras más bellas de la actualidad.

Palafox tiene impedido usar sus diferentes cuentas de Instagram y TikTok debido al reglamento del programa deportivo en el que se encuentra compitiendo actualmente; sin embargo, su equipo de trabajo se ha encargado de mantener activos sus perfiles con diferentes publicaciones y una de estas causó sensación entre sus fans.

La postal de Norma Palafox

La postal muestra a la jugadora de Pachuca con un relajado look que robó suspiros entre sus seguidores, quienes destacaron la gran figura que mantiene la segunda máxima goleadora en la historia del Guadalajara, club al que dijo adiós hace unos meses para emprender nuevos retos en su carrera.

Instagram @normapalafox

Cabe recordar que hace unas semanas Norma Palafox estuvo en el ojo del huracán luego de que su nombre estuviera en la lista de atletas que fueron castigados en el Exatlón. Al final su suspensión solo fue temporal por violar algunas reglas, no así la de otros compañeros que fueron expulsados definitivamente por un tema más grave.

La estrella de la Liga MX Femenil se reincorporará al futbol una vez que concluya su participación en el reality, donde parte como una de las grandes favoritas para llevarse la corona tras la salida de una importante rival como “La Pantera” Denisse Novoa.

EM