Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Norma Palafox y sus fotos más vibrantes que la rompen en redes

La futbolista y actual participante de Exatlón Estados Unidos es una de las mujeres que más tendencia provoca en redes sociales

Norma Palafox impacta en redes sociales.Foto: Instagram @normapalafox_Créditos: Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox causa impacto en redes sociales. Se trata de una de las atletas con mayor cantidad de seguidores tanto en Twitter como en Instagram. Por eso, no llama la atención que sea tendencia y se vuelva furor con cada publicación que realiza.

Palafox se encuentra en estos momentos siendo una de las grandes figuras del reality deportivo, Exatlón Estados Unidos, en su quinta temporada All Stars. De hecho, es una de las mejores atletas del equipo de los Famosos donde va por su revancha. Esto se debe a que ésta es su segunda participación tras haber estado en la tercera, y haber terminado en el cuarto lugar.

Ahora, con esta nueva participación, va por el título que se le escapó en esa tercera temporada. Palafox es una de las candidatas y una de las favoritas del público fanático para ganar el programa. Sus números en la competencia son de los mejores en el programa.

Luego de esta participación en este reality deportivo, la futbolista de Sonora volverá a su etapa en el fútbol cuando se sume al equipo de las Tuzas de Pachuca, club con el que acordó su llegada a fines de 2020, tiempo después de dejar las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Palafox se fue de las Chivas como una de sus goleadoras históricas. Foto: Instagram @normapalafox_

Las fotos más vibrantes de Norma Palafox

Además de su talento como futbolista y su habilidad en Exatlón, Palafox también la rompe en redes sociales con publicaciones de todo tipo. En este último tiempo, han predominado las que tienen que ver con su participación en el reality, tiempo atrás también ha publicado sus mejores fotografías en su etapa en las Chivas.

Pero Normita también se destaca por su gran belleza, su gran figura y sus buenos mensajes en su cuenta de Instagram donde destaca como influencer y como una de las atletas de mayor trascendencia en redes.

HA