Viernes 16 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Norma Palafox queda atrás con la última foto de Mariana Zacarías

La conductora parece ir ganando terreno en el corazón de los aficionados de Chivas sobre Palafox

Norma Palafox y Mariana Zacarías las consentidas de la afición.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox es sin duda una de las influencers más importantes del momento gracias a su enorme cantidad de seguidores en redes sociales; sin embargo, su reciente salida de Chivas le ha quitado algunos puntos respecto a una de las presentadoras que tiene una fiel afición por el Rebaño: Mariana Zacarías.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Zacarías publicó una foto que se ganó todos los elogios del público al lucir su espectacular figura, misma que fue comparada con la actual participante del reality deportivo Exatlón Estados Unidos.

Instagram @marianazac

¿Por qué se fue Norma Palafox de Chivas?

La futbolista más famosa de la Liga MX Femenil puso una breve pausa en su carrera para dar prioridad al citado programa, además de considerar que su ciclo en el conjunto rojiblanco había llegado a su fin tras varias temporadas.

Una vez concluya su participación en Exatlón, Palafox se integrará a las Tuzas del Pachuca; en tanto Mariana Zacarías puede ser seguida a través de diferentes medios como Medio Tiempo y Milenio donde lleva su cobertura deportiva.

EM