Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

VIDEO VIRAL: Paco Villa enloquece por título de Cruz Azul, así fue su narración

El periodista, reconocido aficionado del Cruz Azul, estalló por el título de su equipo y su narración para TUDN recorrió las redes sociales

Créditos: Instagram @paco_villa_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cruz Azul logró el tan esperado título de Liga MX, que tan esquivo se le había hecho por más de 23 años. Este domingo, logró vencer en el marcador global a Santos Laguna (2-1) para gritar finalmente 'campeón' y emocionar a todos sus aficionados. Uno de ellos fue Paco Villa, narrador de TUDN, quien le puso voz a los sentimientos encontrados tras este acontecimiento.

Paco Villa fue uno de los narradores de la gran transmisión de TUDN de la final entre Cruz Azul y Santos en el Estadio Azteca. Tuvo que sufrir más de la cuenta, pero finalmente logró narrar el título de 'La Máquina' tras varias 'cruzazuledas' que hasta le hicieron perder la fe en varias ocasiones.

Pero, todo llega y en el fútbol siempre hay revancha. Paco Villa lo vivió "a flor de piel" y lo narró de una forma épica, como un verdadero aficionado del Cruz Azul y, en redes sociales, TUDN compartió cómo fue el momento en que el periodista gritó 'campeón'.

"¡El árbitro señala el final del juego! 23 largos años, 23 largos años con cinco meses y 23 días han pasado, 'La Máquina Celeste' del Cruz Azul celebra, brinca, grita, es campeón, campeón del futbol mexicano", grita Paco Villa, en plena transmisión, replicada luego en la cuenta de Twitter de la televisora.

Así siguió: "A ti aficionado que apenas estás abrazando estos colores, que jamás lo habías visto campeón, este título te lo dedica La Máquina. A ti que te fuiste y renunciaste te están abrazando y te están gritando ¡estamos de regreso!".

Y finalizó: "Y sobre todo a ti que los viste campeones en la década de los 70, que sufriste el título del 97 y que sufriste tantos sinsabores, se vale llorar, se vale gritar ¡Cruz Azul es campeón del futbol mexicano".

Cruz Azul rompió una sequía de más de 23 años sin títulos de Liga MX, tras el último conseguido en el Torneo de Invierno de 1997. En este Guard1anes 2021, fue el mejor equipo donde ganó 16 de los 23 partidos que jugó. Fue el líder de la fase regular con 41 puntos y en la Liguilla supo doblegar a sus rivales: Toluca, Pachuca y Santos Laguna para llegar finalmente al noveno título de liga de su historia.

HA