Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Jesús Corona EMPUJÓ a comisarios de la Liga MX en festejo (VIDEO)

El portero y capitán de la Máquina tuvo un amargo momento durante las celebraciones en el Estadio Azteca

El capitán de la máquina se fue a los empujones Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Ni siquiera el triunfo de Cruz Azul en contra de Santos Laguna para conquistar su noveno título en la historia, puedo evitar que José de Jesús Corona se calentara durante los festejos. 

Durante la transmisión de televisión pudo ser visto al portero empujando a un comisario de la Liga MX momentos antes de la ceremonia de premiación. 

Mientras en la narración se podía escuchar el reconocimiento a la Máquina por su excelente torneo desde la Jornada 3 hasta la final del futbol mexicano, en las imágenes se podía ver al capitán reclamando al comisario. 

Si bien fueron sólo apenas unos segundos en los que se puede ver a Chuy en una discusión con el representante del organismo en el campo de juego. 

Aunque justo unos segundos antes se le había visto al guardameta abrazado con Sebastián Jurado y Roberto Alvarado en los festejos. 

¿Por qué Corona se peleó con el comisario? 

El conflicto en las celebraciones entre Jesús Corona y el comisario de la Liga MX, fue a causa de que el representante de la Liga MX, impidió a la persona que ejerce de coach mental sumarse a los festejos. 

Santiago Giménez, Yoshimar Yotún y otros elementos de Cruz Azul, también estuvieron involucrados. Al final el coach se pudo unir a los jugadores en el podio para celebrar el campeonato. 

En el video se puede observar en el minuto 1:18. 

JV