Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Antonio Rosique se bajará de quinta temporada por este motivo

El conductor del reality show deportivo reveló que tiene asuntos personales que resolver, antes de iniciar una nueva aventura en el programa.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México comenzará a grabarse a finales de julio o principios de agosto, debido a que -de manera extraoficial- las grabaciones iniciarán en el séptimo mes del año, una vez finalizado Survivor México. 

Hasta el momento, los únicos atletas que han confirmado su participación son David Juárez 'La Bestia' y Javi Márquez, uno de los finalistas de la cuarta edición, que enfrentó a Titanes contra Héroes. 

Si bien la televisora del Ajusco tiene planeado grabar la quinta entrega en las playas de República Dominicana, las cuales se han convertido en la principal sede del reality, la presencia de Antonio Rosique como conductor fue puesta en duda.

¿Antonio Rosique se perderá la quinta temporada del Exatlón?

Aunque los planes de la producción es que Rosique siga al frente del programa, esto puede cambiar por cuestiones personales. Así lo dio a conocer una de las principales revistas de espectáculos en su último número.

De acuerdo con su información, el conductor de Exatlón México buscará convertirse en papá en los próximos meses, por lo que no está garantizada su participación en la siguiente edición del programa deportivo.

Cabe recordar que Rosique es considerado como la voz oficial del reality show y, producto de ello, la noticia no cayó positivamente dentro de los seguidores, pues aseguraron que sin él no sería lo mismo.

El conductor confesó que espera formar una familia este 2021, aunque, como una persona creyente, fue contundente al declarar que todo lo deja en las manos de Dios.