Viernes 16 de Febrero 2024
VIRAL

AuronPlay, youtuber español, predijo título de Cruz Azul; aficionados le agradecen

A inicios de mayo, el popular youtuber español 'bendijo' al equipo de 'La Máquina' y, hace algunos días, vaticinó su triunfo. Tras la conquista, los aficionados lo inundaron con mensajes de agradecimiento

AuronPlay predice título de Cruz Azul.Foto: Instagram @auronplayCréditos: Instagram @auronplay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El noveno título de Cruz Azul finalmente llegó. Tras más de 23 años de sequía y varias 'cruzazuleadas', llegó el momento del festejo y el desahogo para el cuadro 'azul'. Un éxito que contó con la 'bendición' de un famoso youtuber español, AuronPlay, quien predijo que saldría campeón y hasta incluso hizo una apuesta, que no tendrá que pagar.

AuronPlay, reconocido youtuber y creador de contenidos español, es uno de los más conocidos en toda habla hispana y cuenta con una gran popularidad en México. Por eso, suele ver algunos comentarios que le surgen de seguidores de este país y uno de ellos, tiempo atrás, le llamó la atención y no dudó en aportar su 'bendición' para ello.

A principios de mayo, un seguidor de AuronPlay le pidió una 'bendición', muletilla que suele utilizar este creador de contenido, para que Cruz Azul tenga éxito en la Liguilla y rompa con la mala racha de 23 años sin títulos. El youtuber español no dudó en hacerlo, pero a su vez, estuvo siguiendo la campaña del equipo de Juan Reynoso.

De hecho, hace menos de una semana, le volvieron a recordar la 'bendición' que le hizo a Cruz Azul, luego de la victoria en la final de ida ante Santos Laguna. Lo sorprendente es que sabía que había ganado por 1-0, por lo que subió la apuesta y aseguró que 'La Máquina' sería campeón.

Tan confiado de su 'bendición' estaba que hasta se animó a hacer una apuesta. Si Cruz Azul no salía campeón regalaba unas 300 suscripciones a seguidores de su canal de Twitch, plataforma en donde realiza streamings.

AuronPlay celebra título de Cruz Azul y aficionados le agradecen

Raúl Álvarez Genes, nombre real de AuronPlay, estuvo siguiendo las acciones de la final de vuelta del Cruz Azul, a pesar de que en España era la madrugada. Al momento de concretarse el título, recurrió a su cuenta de Twitter para vanagloriarse de su propia predicción y 'bendición'. "Lo dije", escribió citando a la publicación de la cuenta oficial de los 'Azules'.

Incluso, reaccionó a su propia 'bendición' que hizo hace algunos días. "Puse mucha energía en esa bendición, aún sigo mareado", bromeó, en relación a la gran energía que puso para que Cruz Azul pueda romper su maleficio.

Su publicación provocó cientos de comentarios de aficionados 'cementeros', quienes le agradecieron por haber 'bendecido' a su equipo y algunos hasta se animaron a decir que fue el responsable de que finalmente se termine la mala racha y las 'cruzazuleadas'. También se vieron memes de este creador de contenido, a quienes mucho lo relacionaron con Cristo.

AuronPlay es un creador de contenido nacido en Badalona, ciudad catalana, y tiene 32 años. Su gran popularidad se debe a sus videos en YouTube y a sus streamings en Twitch. En ambas plataformas, suma un total de 36 millones de seguidores. Se caracteriza por hacer contenidos sobre videojuegos, reacciones a videos, además de bromas.

HA