Lunes 19 de Febrero 2024
VIRAL

MEMES arrasan en redes con Cruz Azul campeón y el final de las 'cruzazuleadas'

Las redes sociales fueron protagonistas de la gran final de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos Laguna. Aquí te mostramos los mejores memes

Cruz Azul sufrió hasta con los memes.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las reacciones en redes sociales fueron protagonistas de la final de vuelta entre Cruz Azul y Santos Laguna. El partido en el Azteca se vivió con suma tensión, pero en Internet hubo todo tipo de comentarios, pero sobre todo, se inundó de MEMES con el encuentro.

Durante los 90 minutos de la final, las redes se coparon de múltiples reacciones y comentarios, pero sobre todo de memes con burlas a los aficionados 'azules' por estar ante una nueva chance de salir campeón.

Al comienzo del partido, aparecieron las primeras mofas de parte de los usuarios, sobre todo en la red social Twitter. Es que muchos se han burlado del sufrimiento que han mostrado varios aficionados del Cruz Azul por estar tan cerca de volver a ser campeones, tras 23 años

Con el correr de los minutos, el partido se fue inclinando en favor de los 'Guerreros'. Es que los 'Celestes' se fueron tirando cada vez más atrás, dejando el protagonismo al visitante y eso también provocó algunas imágenes graciosas.

Al minuto 37, llegó el gol de Diego Valdés, quien clavó un verdadero 'zurdazo' para vencer la portería defendida por Jesús Corona. El 1-0 de Santos Laguna empataba el marcador global y así, aparecieron los primeros fantasmas de las 'cruzazuleadas' y, por supuesto, más memes.

Para el entretiempo, también hubo reacciones para pedir sobre la charla de Juan Reynoso con los jugadores del Cruz Azul. En tanto, en el campo de juego, El Tri de Alex Lora brindó su show de medio tiempo, aunque también fue víctima de los memes.

El inicio del segundo tiempo mostró la mejor versión del Cruz Azul gracias a los cambios de Reynoso sacando del campo a Roberto Alvarado y a Orbelín Pineda para meter a Santiago Giménez y Yoshimar Yotún. 

Al minuto 51, de un tiro de esquina de Santos, vino un contraataque letal donde finalmente apareció 'Cabecita'. Jonathan Rodríguez marcó el empate 1-1 y, con este resultado, Cruz Azul volvía a ser campeón, desatando todo tipo de reacciones en Twitter.

Con el tanto de Cruz Azul, los aficionados no se tranquilizaron, sino que siguieron sufriendo con el resultado global (2-1) a favor por lo que cada minuto fue un parto. Esto no pasó desapercibido en las redes y, de hecho, se han visto varias imágenes sobre lo que fueron estos minutos. Incluso, algunos aficionados de otros equipos se manifestaron respecto a esto y sobre lo que ocurriría si 'La Máquina' saliera campeón.

Finalmente, el árbitro Fernando Hernández pitó el final y la locura se desató en el Azteca, que finalmente grita campeón con el Cruz Azul. El noveno título llegó y se rompe la maldición de 23 años de 'cruzazuleadas'.

HA