Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: La sorprendente revelación de Daniel Cortés sobre Cyntia

El health coach no está molesto con la cocinera, pues cree que no usó el tótem de resurrección por su propio bien

Twitter: @mexico_survivorCréditos: Twitter: @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Daniel Cortés perdió el Juego de la Extinción ante sus compañeras Alejandra Toussaint y Valeria Coyt y se convirtió en el séptimo eliminado de la segunda temporada de Survivor México.

Lo que llamó la atención fue que sus propios compañeros de la tribu de los Jaguares hicieron todo lo posible para que dejara el popular reality show que conduce Carlos Guerrero.

En el Consejo Tribal sentenciaron a Sargento Rap; sin embargo, Denisha lo salvó al regalarle el tótem secreto, lo que sorprendió a todos debido a que la cantante ahora se encuentra en el equipo de los Halcones.

Entonces, Aranza Carreiro tuvo que sentenciar a Daniel Cortés de manera directa debido a que tiene en su poder el brazalete de la Inmunidad Individual.

¿Lo traicionaron?

Daniel Cortés cree que sus compañeros decidieron sentenciarlo por su propio bien, ya que estaban preocupados porque bajó cerca de 14 kilos durante los dos meses que estuvo participando en el programa de TV Azteca.

La capitana Cyntia González no usó el tótem de resurrección para salvarlo del Juego de la Extinción.

El health coach no le guarda rencor a la cocinera, pues dijo que no fue nada personal, que es una buena amiga y que la respeta.

El también actor, conductor y conferencista tiene problemas con su metabolismo y con su nivel de grasa.

“Vi en su cara el dolor de haber tomado la decisión. Yo estaba en un estado crítico, me estaba mareando todo el tiempo, de hecho, esa prueba la perdí porque casi me desmayo, en el rompecabezas se me nublaba la vista no pensaba bien, mi rendimiento posiblemente iba a empezar a abajar a partir de ese momento”, contó en entrevista con La Razón.

Los Jaguares han sufrido cinco bajas: Gabriel Cuevas, Daniela Torres, Bella de la Vega, Dennis Arana (abandono) y ahora Daniel Cortés.

Instagram: @survivormexico

EG.