Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La petición de Mati Álvarez para ayudar a Steph Gómez

La especialista en jiu-jitsu fue hospitalizada porque contrajo coronavirus y de acuerdo a los últimos reportes se encuentra grave

Instagram: @stephaniago_ @matialvarezsCréditos: Instagram: @stephaniago_ @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez utilizó sus redes sociales para pedirles a sus miles de seguidores que ayuden a su amiga Stephania Gómez, quien está peleando por su vida tras haber dado positivo por Covid-19.

La atleta de alto rendimiento entró de manera urgente a un hospital privado porque tuvo complicaciones y en estos momentos se encuentra muy grave.

De acuerdo a los últimos reportes, recibió oxígeno, pero sus pulmones no reaccionaron de buena forma y la tuvieron que intubar para que no sufriera un paro respiratorio.

‘Terminator’ compartió en sus historias de Instagram un número de cuenta bancaria para que sus seguidores puedan ayudar a la ‘Antorcha Humana’.

"Sé que con la bendición de Dios y la voluntad de todos nuestros familiares, amigos y todas las personas que conocen a Steph, lograremos reunir el recurso necesario para solventar el tratamiento de mi hermana. Reiterando las gracias, cuídenseme mucho, no bajen la guardia y que Dios los bendiga”.

Los familiares de la especialista en jiu-jitsu ya realizaron muchos gastos, se están acabando sus ahorros y necesitan la ayuda de amigos y fanáticos para que la exintegrante del equipo azul pueda seguir recibiendo la mejor atención posible.

Keno Martell, Pamela Verdirame y Jazmín Hernández son otros de los exparticipantes del Exatlón México que pidieron ayuda para Stephania Gómez.

¿Cómo les fue en el reality show?

Stephania Gómez participó en la tercera y en la cuarta temporada del Exatlón México; sin embargo, aunque tiene una gran condición física, no ha podido sobresalir, pues en ambas ocasiones presentó problemas de salud (lesión en tobillo e infección respiratoria) y tuvo que abandonar las playas de la República Dominicana.

Mati Álvarez es la máxima estrella del popular programa que conduce Antonio Rosique, primero le ganó a Casandra Ascencio y después impuso sus condiciones sobre Evelyn Guijarro. No por nada le dicen la ‘Golden Champion’.

Instagram: @stephaniago_

EG