Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Aristeo Cázares terminó con Carolina Mendoza?

La pareja formada hace unos meses tras coincidir en el Exatlón México parece que pasa por un mometo de incertidumbre o incluso su final

Fuente: Instagram @caromsunshine_Créditos: Instagram: @caromsunshine_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las parejas que más llamativas que dejó el Exatlón México fue sin duda la que integraron Carolina Mendoza y Aristeo Cázares, quienes después de sus respectivas participaciones en el reality decidieron formalizar una relación amorosa que llamó la atención de muchos de los aficionados a ambos atletas. 

Fue Carolina quien más insistió en la relación, pues Aris seguía dentro del reality y cuando salió fue ella quien lo fue a buscar al aeropuerto para mostrar interés en él, lo que el propio Cázares correspondió después. 

Hace poco más de un mes los dos hicieron oficial su relación en lo que parecía ser una de las más populares y predilectas de los seguidores. 

Pero después de a poco fueron cambiando los días, no por ellos, sino por sus distintas actividades en las agendas respectivas de ambos deportistas, al grado de dejar de verse por un tiempo. 

¿Qué pasa con Carolina y Aristeo?

Recientemente la clavadista subió un Live donde le preguntan sobre su relación con Aris. En particular le preguntan que cuándo lo iba a ver y, con un tono de desilusión y semblante poro festivo, respondió que no sabía, lo que de inmediato disparó a pensar muchas teorías. 

Después de celebrar su primer mes con pizza, la pareja se tuvo que distanciar. Aristeo tuvo que volver a Veracruz para atender unos asuntos, y Carolina debió seguir con su carrera por lo que se centró en el selectivo para ir a Juegos Olímpicos de Tokio. 

La delegación mexicana aún no tiene definidos a los 12 saltadores que ocuparán las plazas olímpicas, por lo que se abre la posibilidad de que Mendoza pueda ocupar una de ellas. 

Por eso mismo ya fue vacunada y se encuentra concentrada para las competencias, por lo que tampoco tiene cierta libertad para ver a Aristeo o que él la vea si es que vuelve a la Ciudad de México. 

¿Keno es el tercero en discordia?

Durante el Live en cuestión, alguien le preguntó si había salido con Keno, a lo que Carolina respondió con un rotundo no, para callar aquellos rumores que le puedan afectar a su relación con Aristeo. 

Sin embargo su respuesta no fue del todo creída por sus seguidores y algunos creen que en realidad puede haber algo entre Carolina y Keno.

FDR