Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Aristeo Cázares CONFIRMÓ a este atleta para la temporada 5

El mayor de los Sky Brothers, ya se está preparando para la próxima edición del popular reality show deportivo

Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hay pocos detalles confirmados sobre la quinta temporada del Exatlón México, salvo los nombres de algunos atletas como Alely Hernández y David Juárez 'La Bestia', pero todo parece indicar que hay más nombres conocidos para la próxima edición. 

Y es que en sus Instagram Stories, el mayor de los hermanos Cázares, Aristeo, dio a conocer que Ernesto se está preparando para volver a competir en los circuitos de la competencia. 

En el clip comentó que el ganador de la primer edición del Exatlón se ha estado preparando e incluso lanzó un reto a David Juárez, para que también se mantenga en forma, pues probablemente ambos formen parte del equipo azul, ¿o no? 

“He visto que Neto ya anda muy guapo, me puse a entrenar yo también porque hermanito, tenemos que estar al tiro, igual Bestia, ¡Ponte a entrenar bestia!”, comentó. 

Luego de esto Aristeo con la canción All the way Up y de fondo, se tomó una fotografía frente al espejo, para dar por finalizado su entrenamiento por el momento. 

Rencuentro de Exatlón: Héroes vs Titanes 

Por medio de fotografías en redes sociales, se pudo ver a algunos atletas de la cuarta temporada en una reunión en las instalaciones de TV Azteca en compañía de Antonio Rosique, y de Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas.

En este se les entregó un reconocimiento por su desempeño a lo largo de las 38 semanas de competencia, pero no se habló nada respecto a la próxima edición del popular reality show deportivo. 

JV