Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Tigres: Tuca Ferretti regala medalla de la final del Apertura 2017 a niño aficionado

El exestratega del cuadro felino se presentó nuevamente en el Estadio Universitario y le obsequió uno de sus tesoros a un pequeño fan del equipo.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El mejor reconocimiento para Ricardo 'Tuca' Ferretti no vino de Tigres, el equipo al que hizo el más ganador de la última década; sino más bien de la gente, de aquellos que han acudido al Estadio Universitario para acompañarlo en sus últimos días..

El hombre del bigote ha sido despedido con varias muestras de cariño de sus seguidores, a pesar de no tener más ningún cargo en el equipo y sólo cumplir con lo estipulado en su contrato, el cual finaliza a finales del siguiente mes.

Tras descender de su lujoso coche deportivo, Ferretti le alegró el día a un pequeño aficionado felino al regalarle una medalla conmemorativa que recibió tras vencer al Monterrey en la Final Regia del Apertura 2017.

Un regalo para toda la vida

A través de las redes sociales, trascendió un video en el que se observa al 'Tuca', en las afueras del 'Volcán', mostrando su lado más noble tras hacer feliz al niño con el sorpresivo regalo.

El momento captado por los medios y seguidores de los felinos se dio después de que el estratega brasileño acudió a su oficina, en una medida establecida por su abogado en lo que expira su contrato.

Tas quedar eliminados del Guardianes 2021, Ferretti terminó una era de 10 años en el banquillo de Tigres, con cinco títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones, un Campeones Cup, una Concachampions y una Copa MX. 

El vínculo de Tuca con los felinos expira el 30 de junio. Hasta esa fecha, se espera que siga presentándose en el estadio.