Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Revelan por qué habrá otra vez consejo de emergencia

Los Jaguares estarían preparando un golpe de estado para quitarle la capitanía a Sargento Rap y dársela a Cyntia González

Instagram: @survivormexicoCréditos: Instagram: @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los 19 famosos que quedan en la segunda temporada de Survivor México están preocupados porque Carlos Guerrero les dijo que este jueves habrá un nuevo Concejo Extraordinario.

Según el conductor, en la reunión se tomarán importantes decisiones, las cuales marcarán el rumbo que tomarán las dos tribus en los próximos días.

Hay que recordar que en el último Consejo de Emergencia se anunció que Dennis Arana saldría del popular reality show de TV Azteca.

El cantante guatemalteco decidió dejar la competición porque ya no aguantaba más, pues regresaron sus problemas de ansiedad y depresión.

¿Qué pasará?

En el avance del capítulo 26 se puede ver que los Jaguares están preparando un ‘golpe de estado’ en contra del capitán Sargento Rap.

Alejandra Toussaint platicó a solas con Daniel Cortés en la ‘Casa de la Chamana’. En otro lugar de la playa conversaron Kristal Silva, Valeria Coyt, Julio Barraza y Eduardo Barquín.

De acuerdo a las cuentas de spoilers, podrían anunciar nuevos capitanes tanto en la tribu de los Halcones como en la de los Jaguares.

Pablo Martí ha tenido problemas con Bárbara Falconi y Paco Pizaña y lo más probable es que la próxima capitana del equipo verde sea Adianez Hernández.

Sargento Rap reemplazó a Daniel Cortés y todo parece indicar que le pasará la estafeta a Cyntia González. De esta manera, la exparticipante de Master Chef México tendrá el Tótem de Resurrección.

De igual forma, se llevará a cabo el Juego por la Recompensa, en el que dos famosos, uno de cada tribu, subirán al mismo tiempo a una plataforma que estará en movimiento y tendrán que mantener el equilibrio; ganará el que no caiga al agua.

Posteriormente, los integrantes de los Halcones y los Jaguares tendrán que recorrer el que parece ser uno de los circuitos más complicados de Survivor México.

EG