Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Quién se salvará de la ELIMINACIÓN tras ser nominado?

El próximo Concejo Tribal mostrará a un participante salvar a otro de ser nominado, pero desatando acusaciones de traición dentro de su tribu

Denisha será protagonista del próximo Concejo Tribal de nominación.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter: @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 está camino a tener una de las semanas más interesantes y de mayor tensión del ciclo, luego de los recientes episodios ocurridos en tiempo real, además de las filtraciones que adelantan la salvación de un participante de ser nominado, gracias a la ayuda de otro.

Luego de la salida de Natalia Alcocer en el Juego de la Extinción del último domingo, Halcones y Jaguares lucharán en desafíos por beneficios y supervivencia, aunque habrá novedades también en los capitanes. Es que la tribu amarilla hará un cambio en ese rol.

Sargento Rap dejará de ser el capitán de la tribu de los Jaguares, lugar que ocupará de ahora en más la cocinera Cyntia González. Los motivos que llevan a esta decisión de los amarillos tiene que ver con las diferencias que han surgido con el rapero, quien se ha mantenido al margen de ciertas peleas como la de la propia Cyntia con Alejandra Toussaint.

El hecho de no haber defendido a MamáCyn, como se la llama a la cocinera dentro de la tribu, y optar por mantenerse al margen llevó a que todos piensen que defendía los intereses de Alejandra, y esto ha llevado a que la mayoría decida el cambio de capitán por el de González.

Pero eso no es todo, durante la semana, también se verán cada vez más diferencias con Sargento Rap y hasta una estrategia de parte de los Jaguares para tratar de eliminarlo. Evidentemente, este plan resultará efectivo, ya que no sólo ha trascendido que la tribu ha perdido el primer Duelo por la Inmunidad Grupal, sino que también se filtró que el productor musical será nominado para el Juego de la Extinción.

Participante de Halcones salva a Sargento Rap de la eliminación

De acuerdo a una página de spoilers, Sargento Rap será el primer nominado por Jaguares para eliminación. Sin embargo, será salvado por una participante de Halcones. Sí, una rival de la otra tribu le dará su tótem para evitar que sea nominado y es ni más ni menos que Denisha.

Así, la cantante arruinará los planes de la tribu amarilla de sentenciar a Sargento Rap, aunque esto también representa una traición para los Halcones, ya que prefirió gastar su tótem de salvación en un participante de la otra tribu.

Cabe aclarar que Denisha supo estar en las primeras semanas en la tribu de Jaguares antes de pasar a Halcones. Lo llamativo es que decida salvar a Sargento Rap, teniendo en cuenta que antes de despedirse de los amarillos reveló sentirse traicionada por el productor musical.

¿Estrategia de Denisha? Las intenciones de la ex La Academia pueden resultar sorpresivas, pero todo podría tratarse de un plan no sólo para afectar a su tribu, Halcones, sino también para Jaguares y su idea de deshacerse de Sargento Rap.

HA