Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Revelan identidad de los atletas más 'sucios' de la tribu

Luego de seis semanas de competencia, una de las recientes eliminadas del reality desenmascaró a varios de sus compañeros y rivales.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La salida de Natalia Alcocer no sólo dividió opiniones entre los seguidores de la segunda temporada de Survivor México.  También, luego de seis semanas de competencia, desnudó a los participantes que han utilizado diferentes estrategias para eliminar a sus rivales.

Tras su salida de la conductora de televisión, quien ha sido invitada en diferentes programas de la televisora del Ajusco, se revelaron fuertes discusiones protagonizadas con Bella de la Vega y Gabo Cuevas, además de falsas identidades dentro de las tribus Halcón y Jaguar.

La participante ha generado polémica en redes sociales, luego de su pelea al aire con Bella de la Vega, a quien le aseguró que no la había traicionado, pues nunca le mintió. Pero también por haber mencionado a varios participantes que no son confiables.

¿Quiénes son los atletas más 'sucios' de la tribu?

Según lo dicho por Natalia y corroborado por otros participantes expulsados, Gabo Cuevas, comentarista de espectáculos y primer eliminado de Survivor México, es uno de los nombres que encabezan la lista de falsas amistades "por falso y desleal".

Durante un transmisión en vivo en Facebook, Natalia destapó a otros integrantes de la Tribu Halcón, quienes aún continúan en competencia.

Dijo que Pablo y Paco son los participantes que más sufren de flatulencias. Además, señaló que ella sufrió de fuerte olor de pies durante la competencia, por lo que sufrió comentarios en su contra. 

También contó que, pese a las condiciones en las que se encuentran, ninguno ha sido sincero con sus equipos, por lo que no descarta más traiciones en Survivor México.