Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Exparticipante se integra a programa de la competencia

Ximena Duggan, una de las atletas más queridas por los seguidores del reality de supervivencia, volverá a protagonizar un papel en la TV.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ximena Duggan, una de las atletas que más destacó en la pasada temporada de Survivor México, en la que llegó a la final del reality show de supervivencia y perdió ante Lalo Urbina, decidió seguir su camino en la televisora rival.

En lugar de retomar su participación en Survivor, “La Duggy”, como se le conoce, dejará su papel como competidora y será parte del elenco de una nueva producción de Televisa.

Se trata de la serie '40 y 20', en la que reaparecerá a cuadro junto con el protagonista de este programa, Jorge “El Burro” Van Rankin.

La sitcom mexicana, producida por Gustavo Loza, se emitirá en el canal estelar de la televisora y la plataforma de streaming Blim. El estreno de su sexta temporada ocurrió el pasado 16 de abril y Ximena Duggan participó en el más reciente capítulo.

Al respecto, la artista compartió una serie de historias en su Instagram en las que sus seguidores la felicitaron por su actuación.

Ximena Duggan, con experiencia en la pantalla chica

Además de esta producción, Duggan también participó en la tercera temporada de otra serie, 'Sin Miedo a la verdad', por lo que no es su primera incursión en la pantalla chica.

La exatleta de Survivor México, sin embargo, no fue la única invitada en el elenco de '40 y 20', ya que el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, también participó en esta comedia.

En diferentes ocasiones, el nombre de Ximena apareció como posible refuerzo de la nueva temporada del Exatlón México, debido a la conexión que tuvo con los televidentes. No obstante, su llegada nunca logró consumarse.