Domingo 18 de Febrero 2024
ELIGA MX

Alejandra Zamudio, gamer despedida de Mazatlán por recibir 38 goles en la eLiga MX

Los Cañoneros hicieron una sustitución luego de que recibieron 38 goles en las primeras dos jornadas del torneo de FIFA 21

Instagram: @guccihabbCréditos: Instagram: @guccihabb
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mazatlán FC destituyó a Alejandra Zamudio luego de que recibió 38 goles en las primeras dos jornadas de la eLiga MX.

La gamer que también es conocida como “Guccihabb” recibió 14 goles contra Javier Torres de Tigres y 24 goles contra José Sánchez del Atlético de San Luis.

Esto hizo que miles de aficionados al futbol y a los videojuegos la criticaran por medio de las redes sociales; sin embargo, ella no les hizo caso, pues dijo que el participar en este torneo le trajo mucha fama.

Los cibernautas también realizaron comentarios negativos en contra del conjunto sinaloense, pues creen que no le dan la debida seriedad al certamen y que contrataron a mujeres que no saben jugar simplemente para ser inclusivos.

Alejandra Zamudio se hizo famosa por transmitir sus partidas de Fortnite en Twitch, en donde tiene cerca de 6 mil seguidores.

El participar en la eLiga Mx hizo que más gente la conociera y gracias a eso actualmente tiene 25 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Ailín de Jesús Escobedo es el nuevo ‘fichaje’ del Mazatlán FC y debutará en la Jornada 3 contra Luis Villanueva de los Rayados del Monterrey.

¿Cuál es el formato y el premio de la eLiga MX?

Los 18 equipos están divididos en tres grupos. Los dos mejores de cada sector clasificarán de manera directa a los Cuartos de Final y los que hayan quedado en el tercer puesto tendrán que buscar su boleto en el Repechaje.

No habrá un premio económico. Los ganadores irán a las Eliminatorias de Norteamérica y podrían llegar a participar en la Serie Mundial de FIFA.

Instagram: @guccihabb

EG