Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

MEMES acaban a Cruz Azul tras caer con Toluca en la Liguilla

Los aficionados se burlaron por la manera en la que la Máquina perdió este miércoles ante los Diablos Rojos, con polémica actuación de Marco Antonio Ortiz

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cruz Azul perdió 2-1 ante Toluca en el Nemesio Díez, en la Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Ayer, los Diablos Rojos lograron derrotar a la Máquina gracias a la polémica actuación arbitral de Marco Antonio Ortiz.

El silbante recibió fuertes críticas porque marcó dos penaltis a favor del conjunto escarlata, siendo el segundo el que más polémica generó.

El partido estaba 1-1 tras las anotaciones de Pedro Alexis Canelo y Guillermo ‘Pol’ Fernández. Michael Estrada puso el 2-1 definitivo en el marcador al hacer efectivo un penalti que se marcó por una supuesta falta de Roberto Alvarado sobre Rubens Sambueza.

Marco Antonio Ortiz no dudó en marcar la pena máxima a favor de los locales y ni siquiera se tomó la molestia de revisar la jugada en el monitor del VAR.

Los aficionados celestes también se fueron en contra de Juan Reynoso por no haber incluido dentro de su 11 inicial a figuras como Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda.

Cruz Azul tiene que ganarle 1-0 a Toluca en el Estadio Azteca para apelar a la regla del gol de visitante y de esa manera poder avanzar a las Semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Jesús Corona tendrá que tener una espectacular actuación, pues, si recibe un gol, se complicará el panorama del equipo de La Noria.

Los cibernautas no perdonaron y realizaron varios memes al respecto. Se burlaron de la ‘maldición’ de Cruz Azul, ya que fue superlíder y batió varios récords en el torneo regular, pero podría ser eliminado por Toluca en los Cuartos de Final.

Incluso, algunos aficionados aseguran que los jugadores ‘recibieron llamadas’, como lo dijo el periodista Héctor Huerta de ESPN luego de que Pumas le remontó un 4-0 a Cruz Azul en las Semifinales del Guard1anes 2020.

Aquí te dejamos los mejores memes

EG