Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ximena Duggan revela qué hay entre Mati Álvarez y ella (VIDEO)

La exfinalista de Survivor contó en redes sociales las reacciones que tuvo por un par de fotos que compartió con la tricampeona de Exatlón México y aclaró qué relación tiene con ella

La foto de Mati Álvarez y Ximena Duggan que revolucionó las redes.Foto: Instagram @matialvarezsCréditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ximena Duggan, finalista de Survivor México, le puso un alto a todos los rumores y comentarios sobre su relación con la tricampeona de Exatlón México, Mati Álvarez. Ante los reiterados comentarios y consultas de sus seguidores sobre qué la une con la heptatleta, decidió responder y aclarar todo en redes sociales.

Atletas de Survivor y Exatlón en sus versiones mexicanas guardan una especial relación por el hecho de ser producidas por TV Azteca. Eso permite que varios de ellos coincidan en la televisora y tengan bastante contacto. Así es como se han formado buenas amistades.

Tal es el caso de Ximena Duggan y Mati Álvarez, a quienes las une una buena amistad, según reveló la propia finalista de la primera temporada de Survivor México. Lo confirmó en una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, aclarando la relación ante las reiteradas consultas que ha recibido de parte de sus seguidores.

Ximena Duggan aclara relación con Mati Álvarez

Hace algunas semanas, luego de que Mati Álvarez se consagró campeona de la cuarta temporada de Exatlón México, ambas coincidieron en el programa Venga la Alegría, se mostraron muy juntas y hubo una buena química entre ellas. Tiempo después, Terminator sorprendió al publicar una serie de fotos en compañía de Duggan en su Instagram.

Las fotos estallaron las redes sociales y se llenaron de comentarios de amor y consultas sobre si había un noviazgo o incluso hasta pedían que anduvieran juntas. Esta cuestión llevó al hartazgo de la atleta de parkour, quien recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar todo con sus fanáticos.

Ximena Duggan aclaró que "en este mundo, sí existen las amistades" y pidió a sus seguidores que le paren a su tren. También dijo que no por estar con una amiga o "una hermana" le tiene que gustar, dejando en claro que lo único que la une a Mati Álvarez es una buena amistad.

No es la única atleta que ha sido vinculada de esa forma con Mati Álvarez. Luego de que reveló su ruptura con Irene Sampedro, se la ha relacionado con Evelyn Guijarro y con Marysol Cortés, entre otras. Aún así, Terminator disfruta de sus amistades y se muestra muy unida a ellas ahora que salió del Exatlón vencedora.

Ximena Duggan, en tanto, es una de las candidatas a ser parte de la quinta temporada de Exatlón México. Se presumía que podía unirse a la pasada cuarta temporada en algún momento de la competencia, pero finalmente eso no ocurrió, y se especula con que pueda ser confirmada para la próxima edición.

HA