Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Qué día será el enfrentamiento con Exatlón EstadosUnidos?

En duelo internacional entre los atletas de cada país contará con ocho atletas por representativo

FOTO EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras haber finalizado la cuarta temporada del Exatlón México, los fanáticos están ansiosos por ver la siguiente edición del popular reality show deportivo de Azteca Uno, 

En las últimas semanas han comenzado a surgir rumores y spoilers sobre lo que podría venirse para la quinta temporada del Exatlón México, a poco menos de un mes de haber finalizado la edición anterior.

Pero es no lo es todo, pues recientemente se filtró, gracias a Keyla, la reina de los spoilers, la posibilidad de que exista un enfrentamiento entre Exatlón México y Exatlón Estados Unidos.

No obstante, este se trataría de un programa único como ocurrió con la Copa Exatlón y no de una temporada, justo como ocurrió tras finalizar la tercera edición del programa. 

De acuerdo a la información que se ha estado dando a conocer en redes sociales, participarían 8 atletas por equipo, en el cual estarían presentes Mati Álvarez por el lado México y Norma Palafox por los Estados Unidos. 

Según las filtraciones, el duelo entre los atletas de Exatlón México y Exatlón Estados Unidos, podría grabarse en las últimas semanas de mayo, por lo que se estrenaría en el mes de junio. 

JV