Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón: Entre lágrimas, Norma Palafox dedica emotivas palabras a su madre (VIDEO)

La atleta del equipo rojo del reality, protagonizó el momento sentimental de la emisión al dedicar unas palabras por el Día de las Madres

Fuente: Instagram @normapalafox_Créditos: Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Norma Palafox hizo llorar a compañeros y rivales en el Exatlón Estados Unidos, al dedicar unas palabras a su mamá, fallecida en 2019, esto con motivo del Día de las Madres. 

El momento fue emotivo. Palafox no pudo aguantarse el llanto y entre lágrimas aseguró que su presencia en el reality era por una promesa que le había hecho a su progenitora. 

Al momento de su discurso, se observó que sus compañeros del equipo rojo no pudieron contenerse y se unieron a la emoción de Palafox. 

Son las primeras que se tirarían de cabeza por nosotros, es el ser humano más hermoso, más valioso que cada uno de nosotros tenemos, porque sin ellas, no estaríamos acá”, escribió la futbolista en la publicación del video en sus redes sociales.

¿De qué murió la mamá de Norma Palafox?

Fue en septiembre de 2019, justo cuando la atleta participaba en dicho reality, cuando su mamá sufrió un paro respiratorio, lo que significó el peor momento en la vida de la exjugadora de las Chivas del Guadalajara.

Por ello, Palafox tuvo que volver a México para despedir a su mamá, quien siempre la apoyó en su carrera deportiva, así como en su incursión en el reality show. 

Norma Palafox se convirtió en una de las competidoras más seguidas del Exatlón Estados Unidos desde su primera incursión. Sus fans la hicieron ser de las más seguidas en redes sociales, lo que le valió para se elegida como integrante de la nueva temporada que está en curso. 

Además, la belleza de la mexicana no ha pasado desapercibida, lo que también le ha dado votos en su despegue mediático.

Al terminar su aventura en el reality, reportará con su nuevo equipo de futbol, las Tuzas del Pachuca, después de dejar a las Chivas del Guadalajara por diferencias en su contrato. 

FDR