Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Pato Araujo dedica emotiva felicitación a Chivas por su aniversario

El campeón de la cuarta temporada se acordó de sus inicios como futbolista cuando vistió los colores del Rebaño Sagrado

Fuente: Instagram @exatlonmxCréditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los personajes más polémicos del Exatlón México, es el exfutbolista Pato Araujo, ganador de la cuarta temporada del popular reality show deportivo. 

Ahora de vacaciones tras haber finalizado su participación en el programa, recordó sus momentos como jugador de las Chivas y mandó un mensaje al club en su 115 aniversario. 

"Hace 115 años nació el equipo más popular de México, el Deportivo Guadalajara mejor conocido cómo Chivas sigue haciendo historia", escribió en una publicación en Instagram. 

Fue justamente en el club rojiblanco donde inicio su carrera como futbolista, donde además se coronó campeón del futbol mexicano en el centenario del equipo. 

"Aquí nació mi carrera, 12 lindos años (2003-2015) en esta institución y con la oportunidad de estar en la lista de ese plantel campeón en el año 2006. Cómo el 2do jugador con más minutos si mal no recuerdo debajo de mi Jonny Magallón y mi querido Oswaldo Sánchez". 

Ese fue el título número 11 de Chivas, un años después de que Araujo se consagrara campeón del mundo Sub-17 con la Selección Mexicana en Perú 2005. 

"Escrito quedó en ese Diciembre el campeonato número 11 para nuestro Rebaño Sagrado. Goles de Maza Rodríguez y de mi Adolfo Bautista en la Bombonera. Gracias por esa alegría Chivas Campeón", concluyó. 

JV