Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Fernanda Cázares revela pista ¿sobre llegada a quinta temporada?

La hermana de Ernesto y Aristeo Cázares generó cierta incertidumbre con una revelación que tendrá para su futuro y que estaría relacionado al Exatlón

Fernanda Cázares y su hermano Ernesto, campeón de Exatlón.Foto: Instagram @mfernandacazaresCréditos: Instagram @mfernandacazares
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México prepara lo que será el Duelo Colosal ante su versión de Estados Unidos, además de lo que sería la quinta temporada para más adelante. Los nombres para la nueva edición del programa aún no son revelados y hay varias especulaciones que hacen pensar en la llegada de ciertos atletas como es el caso de Fernanda Cázares, la hermana de los excampeones Aristeo y Ernesto.

Desde hace algunos días, el nombre de Fernanda Cázares ha estado muy relacionado con el Exatlón México, ya que son varios fanáticos los que se han sumado al pedido de que esté en la quinta temporada. La hermana de Aristeo y Ernesto Cázares cuenta con todas las habilidades para integrar esta nueva edición.

Modelo fitness, competidora de fisicoculturismo y dedicada al entrenamiento son las razones que hacen pensar en que veremos a una nueva integrante del clan de los Cázares integrar el reality deportivo más importante de México.

Pero aún no hay confirmaciones al respecto, más allá de que los fanáticos anhelan por verla desenvolverse en los circuitos, además de ser una posible candidata al título de estar en la quinta temporada, al ser hermana de dos campeones del programa como han sido Ernesto en la primera edición y Aristeo en la segunda.

Fernanda Cázares da pista sobre "algo más grande"

En recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, Fernanda Cázares reveló que se prepara para "algo más grande", una pista de que podría tratarse de su llegada a Exatlón México.

Luego de estar en una competencia de fisicoculturismo, la hermana de Aristeo y Ernesto aseguró que este nuevo desafío la "llena de felicidad" porque "es una preparación a largo plazo" y manifestó que "disfrutará este camino". Todo esto hace pensar que podría ser su inclusión a la quinta temporada del reality de TV Azteca.

A su vez, la grabación muestra que Fernanda no quiere revelar muchos detalles, señal de que aún no está del todo confirmado, pero que es algo que evidentemente quiere hacer. De ser así, veremos a la tercera hermana Cázares entrar a la competencia, quien buscará repetir la épica de sus hermanos ganadores.

Fernanda Cázares podría no ser la única integrante de esta familia para la quinta edición de Exatlón México, ya que tanto Ernesto como Aristeo podrían retornar. El caso del exatleta de los Héroes es más probable que el de los Titanes, ya que incluso manifestó ese deseo apenas terminó la cuarta temporada. ¿Y si vemos a más de un hermano Cázares en la quinta temporada como sucedió en la cuarta?

HA