Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Qué atletas serían IDEALES para duelo ante Exatlón Estados Unidos?

Ante la posibilidad de un enfrentamiento entre las versiones de ambos países, estos podrían ser los representantes nacionales

FOTO EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con los rumores y spoilers sobre lo que podría venirse para la quinta temporada del Exatlón México, a poco menos de un mes de haber finalizado la edición anterior, los fanáticos están ansiosos por conocer más detalles.

Pero es no lo es todo, pues recientemente se filtró, gracias a Keyla, la reina de los spoilers, la posibilidad de que exista un enfrentamiento entre Exatlón México y Exatlón Estados Unidos.

No obstante este se trataría de un programa único como ocurrió con la Copa Exatlón y no de una temporada, justo como ocurrió tras finalizar la tercera edición del popular reality show deportivo de Azteca Uno. 

De acuerdo a la información que se ha estado dando a conocer en redes sociales, participarían 8 atletas por equipo, en el cual estarían presentes Mati Álvarez por el lado México y Norma Palafox por los Estados Unidos. 

¿Cuándo será Exatlón México vs Exatlón Estados Unidos? 

Según las filtraciones, el duelo entre los atletas de Exatlón México y Exatlón Estados Unidos, podría grabarse en la última semana de mayo, por lo que se estrenaría en el mes de junio. 

Entre los atletas que estarían contemplados para ir por México a este duelo internacional, se encuentran algunos participantes como Mati Álvarez, David Juárez, Doris del Moral y Keno Martell, aunque los ideales para poder llevarse el duelo, sería contar con los hermanos Cázares, Heliud Pulido, Pato Araujo, Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio, entre los principales. 

JV