Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta presencia de cerca victoria de Canelo Álvarez (VIDEO)

Un exparticipante de la cuarta temporada de Exatlón México estuvo en el AT&T Stadium apoyando a Saúl Álvarez de cerca

Keno Martell estuvo en la pelea del Canelo.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mientras Exatlón México prepara su regreso para la quinta temporada, a la vez que varios atletas estarán en la edición especial para el Duelo Colosal ante su versión estadounidense, los atletas disfrutan de su tiempo libre y se dan algunos gustos. Tal es el caso de este competidor, muy reconocido en el equipo de los Héroes, quien se fue hasta Arlington, Texas para presenciar la pelea de Saúl Canelo Álvarez.

Algunos atletas de Exatlón México han estado de vacaciones y otros volviendo a sus rutinas de entrenamiento para sus proyectos a futuro. En esta ocasión, un exintegrante del equipo azul durante la cuarta temporada estuvo presente en el AT&T Stadium para apoyar al Canelo.

Es el caso de Keno Martell, el jugador de fútbol americano, quien se tomó unos días libres para presenciar la victoria de Saúl Álvarez ante el británico Billy Joe Saunders. De hecho, hizo un seguimiento constante de la pelea desde su ingreso al estadio de los Dallas Cowboys hasta su consagración.

Canelo Álvarez derrotó a Saunders por nocaut técnico, luego de que la esquina del británico decidió tirar la toalla y no dejar que su boxeador vaya al noveno round. Las imágenes mostraron cómo Billy Joe estaba con el pómulo quebrado producto de la paliza que le dio el tapatío en el octavo.

De esta manera, Álvarez se quedó con los títulos del peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo, de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo, éste último el que terminó por arrebatarle a Billy Joe Saunders. Ahora, espera cerrar las negociaciones para enfrentar al estadounidense Caleb Plant, dueño del cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

Así disfrutó Keno Martell de la victoria de Canelo Álvarez

Keno Martell estuvo desde principio a fin en la gran victoria del Canelo. Ingresó sin problemas al AT&T Stadium y formó parte de las más de 70 mil personas presentes como espectadores.

Estuvo acompañado por su padre y su hermano, además de un amigo, en una de las tribunas en donde se podía ver el ring y el escenario en donde se presentaron Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar.

En sus historias de Instagram, Playmaker publicó cada uno de los mejores momentos de la velada de Saúl Álvarez, incluso su consagración en donde levantó todos los cinturones ganados en la contienda.

Keno Martell es uno de los atletas que estarán presentes en el Duelo Colosal entre Exatlón México vs Exatlón Estados Unidos, junto a otros como Mati Álvarez, Doris del Moral y David Juárez La Bestia.

HA