Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Así fue la batalla campal en las gradas durante la pelea del Canelo y Saunders (VIDEO)

Tal y como pasó en la función de Andy Ruiz, un sector de la afición perdió la compostura y se fue a los golpes en el AT&T Stadium

Fuente: Twitter @MatchroomBoxingCréditos: Fuente: Twitter @MatchroomBoxing
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los aficionados armaron su propia pelea fuera del ring en la pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola. Las imágenes le dieron la vuelta al mundo a través de redes sociales. La escena se repitió ocho días después, en durante la pelea entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders. 

La pelea atrapó la mirada de los más de 73 mil espectadores en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, menos a un grupo de aficionados que armaron una batalla campal en las gradas. 

Días después de la pelea, se dieron a conocer las primeras imágenes de la pelea entre fans, durante los primeros rounds de la pelea entre Canelo y Saunders. 

Durante la transmisión en distintas cadenas de televisión se hizo mención de lo que pasaba en las gradas, lo que por un momento atrapó las miradas de los presentes, aunque al final ganó la pelea sobre el ring por la intensidad de la batalla entre ambos pugilistas. 

El altercado duró unos minutos, menos de un round del Canelo vs Saunders, y hasta ahora se comenzaron a difundir las imágenes captadas por otros aficioonados que estaban cercanos al lugar de los hechos. 

FDR