Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez juega al golf y celebra con mariachi triunfo ante Saunders (VIDEO)

El campeón tapatío reapareció después de la victoria sobre el retador británico, retomando otra de sus pasiones y con canciones bien mexicanas.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl 'Canelo' Álvarez reapareció jugando al golf, una de sus grandes pasiones, y con música de mariachi luego de imponerse hace un par de días a Billy Joe Sauders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, donde mantuvo los títulos de peso supermediano del CMB y la AMB.

El pugilista mexicano, que mandó al hospital al retador británico tras provocarle fracturas en el rostro, viajó hasta su natal Guadalajara, Jalisco, para relajarse en el 'green' y mantener la misma rutina que le ha funcionado al final de cada combate.

En esta ocasión, sin embargo, lo hizo con la presencia del mariachi y canciones representativas de la cultura mexicana. 

'Canelo' dominó de principio el combate del sábado pasado y, a pesar de las diferentes provocaciones de Billy Joe Saunders, dio una muestra de su poder de puños y madurez boxística. Dos factores que lo han llevado a ser considerado el mejor 'libra por libra' del mundo.

El golf, la segunda pasión de 'Canelo' Álvarez

El tapatío ha confesado en varias ocasiones su gusto por el golf. Incluso, en las semanas previas a sus últimos combates, se le ha visto practicar su tiro con jugadores de la talla de Ezekiel Elliott, corredor de los Dallas Cowboys.

En esta ocasión, el tapatío apareció en un 'range' mientras sonaba la música del mariachi, reviviendo un poco del ambiente festivo que se vivió el pasado fin de semana en Texas, como parte de la celebración por el 5 de mayo.

AJ