Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Griezmann se convierte en padre y una extraña coincidencia une a sus hijas

El delantero del Barcelona vivió un hecho insólito a nivel familiar: su tercer hijo nació el mismo día que sus otros dos pequeños, antes del Clásico Español.

Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, se ausentó del entrenamiento de su equipo para acudir al nacimiento de su tercera hija, a la que bautizó como Alba, en uno de los hospitales de la ciudad al lado de su esposa Erika Choperena.

A pocos días de disputar otra edición del Clásico de España ante el Real Madrid, el delantero francés anunció la llegada de la bebé, con minuto y resultado incluido del parto.

Por una extraña razón, el 8 de abril -fecha del nacimiento de Alba- coincidió la de Mía y Amaro, los otros dos vástagos de Griezmann, quienes también nacieron en esa fecha en 2016 y 2019, respectivamente.

Foto: EFE

Desafiando las leyes de la probabilidad, el delantero del Barcelona vivió un hecho insólito a nivel familiar antes de enfrentar al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, el próximo sábado 10 de abril.

Para suerte de Griezmann y su pareja, los tres pequeños se encuentran sanos y son el nuevo motor de su papá, en una de las etapas cruciales de la temporada en el futbol español. Imposible olvidar sus cumpleaños.