Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

El único jugador mexicano con el mismo auto que Cristiano Ronaldo

Javier Aquino es el único jugador de la Liga MX que puede presumir de conducir el mismo modelo que posee el futbolista de la Juventus

FUENTE - AFPCréditos: FUENTE - AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo, además de ser uno de los mejores futbolistas de la actualidad y probablemente de la historia, es uno de los mejores pagados del mundo con un salario de 31 millones de dólares por temporada con la Juventus, sumado a los ingresos por publicidad. 

Esto le ha permitido al jugador portugués darse ciertos lujos como una colección de autos exclusivos que pocas personas en el mundo tienen el dinero para comprar, como lo es el Porsche Cayman Mansory, valuado en 80 mil dólares

Sin embargo, en el futbol mexicano, también existen salarios descomunales, aunque muy lejos de los que podemos ver en los grandes clubes de Europa, pero lo suficientes para adquirir este tipo de vehículos. 

Así es el caso de Javier Aquino, el mediocampista de los Tigres, quien no se quedó atrás y también adquirió este lujoso auto, con el que llega a los entrenamientos de los Tigres. 

El futbolista mexicano ya puede presumir de algo en común con Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en la cancha cuando militó en el Villarreal en partido ante el Real Madrid. 

Aquino es uno de los futbolistas mejor pagados del futbol mexicano con un salario que ronda los 57 mil dólares mensuales, por lo que le bastaron menos de dos meses para hacerse de este auto. 

JV